top of page

Soria,Monasterio de San Juan del Duero

A los pies del Duero voy en busca del monasterio de San Juan,quiero ver los arcos que un amigo fotógrafo me envio,para mi Soria una desconocida hasta ese instante.Sin palabras me quede, a la intemperie con la erosion del paso del tiempo pero magnificos, una joya de romanico Castellanoleones.Sorprende su belleza su complejidad arquitectonica, cuatro estilos en un mismo claustro,esquinas irregulares, arcos de media punta, capiteles ornamentados ,con diferentes motivos.Me llamo la atencion el cambio de estilos,pero en encuadre con la naturaleza hace para mi un Ligar imprescindible por visitar.Soria sin duda me enamoro con mi promera visita pero mejoro por momentos.

monasterio de San Juan del Duero

Monasterio de San Juan del Duero

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page